Tiene Pergaminos

Brown no había podido ganar en las últimas tres fechas y necesitaba volver a sumar de a tres. Con una muestra de buen fútbol y aprovechando los espacios que dejó el rival, el Tricolor venció a Douglas Haig como visitante.

El encuentro arrancó mejor para los de Adrogué, que generaron algunas insinuaciones. Luego, Juan Olivares avisó con un remate de media distancia que controló el arquero. A partir de allí, el encuentro empezó a mermar y finalizaron los primeros 45 minutos sin goles.

En el complemento, llegaron las emociones. A los 70 minutos, luego de un contrataque le quedó la pelota a Cristian Chávez, que le pifió a la pelota pero el rebote lo capturó Olivares y estampó el 1-0.
Algunos instantes más tarde, también en una jugada de contra iniciada por Zaragoza, el balón fue a parar a Chávez, quien asistió para la llegada de Juan García y el tandilense marcó el 2-0 a favor de Brown.

Pero Douglas no iba a dejar las cosas así en el resultado. A falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, tras un remate de Guillermo Pereira que el arquero Martín Ríos dio rebote, apareció Jorge Córdoba para anotar el descuento. El local iba desesperadamente en busca de la igualdad y dejaba muchos espacios en defensa. El Tricolor tuvo su chance para liquidar el partido pero Luciano Nieto no pudo definirlo.


De esta manera, Brown sigue obteniendo muy buenos resultados en condición de visitante y además consigue un buen envión anímico pensando en el partido de Copa Argentina ante Sarmiento de Junín del próximo miércoles a las 18 en Estudiantes de Caseros.

Por  Giuliano Candoni
Foto Prensa Brown

Comentarios