Se terminó el sueño

Por la semifinal del Reducido de la Primera D, Victoriano Arenas cayó 2-0 ante Atlas en el Ricardo Puga y quedó fuera de la gran final.

No debería la tristeza acompañar a este equipo de CAVA que hizo un campañon. Gracias al buen trabajo de este plantel y su cuerpo técnico, victoriano arenas arrancó la Temporada seriamente amenazado por el promedio y la termina disputando una semifinal por un ascenso.

El de Alsina le jugó de igual a igual a uno de los mejores equipos de la categoría, arranó mejor el partido, pero Atlas supo pegar en los momentos claves.


A los 7, una contra rápida del marrón le permitió a Joel Godoy Gill marcar el primero y descomprimir la presión que asediaba al conjunto de General Rodríguez.

CAVA fue en busca del empate, pero le faltó fialdrad a la hora de definir las jugadas. Parraguez, Baki y Etchegaray estuvieron muy cerca de darle la igualdad en esa primera etapa.

En el segundo tiempo, volvió el local a dar una estocada mortal a los 16 tras un pelotazo que le quedó a Julio Gauna quién definió por encima de Leandro Romero para un 2-0 fulminante.
La visita no bajó los brazos, pero el cansancio y los nervios nublaron las posibilidades de un merecido descuento.

Cae de pie este equipo que le devolvió la sonrisa al hincha después de varias temporadas grises, mérito de los jugadores que demostraron que en la D se puede jugar bien al fútbol, de los entrenadores que le dieron una identidad y una base a este equipo y a los directivos que bancaron  el proyecto cuando las cosas no habían arrancado bien (más de 16 partidos sin ganar).

Victoriano Arenas se despide de su sueño, pero recibe los honores de su gente y del ascenso después de haber dejado todo en cada partido ¡Gracias totales!

Texto: El Show del Sur
Foto: Vermouth Deportivo

Comentarios