Sabor amargo

El Porvenir tenía que ganar o ganar esta partido, para ubicarse dentro del lote que disputará el Reducido por el Segundo Ascenso, pero el cotejo no fue nada fácil ante un “Trueno Verde” que no regaló nada en todo el partido. En un primer tiempo que pintaba para el olvido sobre los 34’ llegó la apertura para el local, al marcar Maxi Mallemaci ante una desinteligencia del fondo visitante.


De ahí en más los “blanquinegros” pasaron a dominar las acciones, parecía que iban al descanso con la ventaja parcial, pero en tiempo de descuento llegó el empate por intermedio de César Lamanna y tras cartón sonó el pitazo que concluyó el primer tiempo.

En el complemento el cotejo fue de chato a tedioso, con un Porve que quería pero sin ideas de cómo llegar a desnivelar, mientras el conjunto de Los Polvorines era más inteligente con la pelota, sin descuidar atrás, cuando llegaba lo hacía con mayor peligro.
Sorprendentemente, sin adicionar siquiera un segundo, Ledo pitó el final ante el reclamo de todos los jugadores… mientras la desazón se hacía piel en Gerli al desperdiciarse una gran oportunidad de ubicarse dentro del Reducido.

Fuente: El Porvenir

Comentarios