Recuperó la Fe

Berazategui volvió a sonreír en Luján dónde derrotó al local por 1-0 y cortó la racha de dos derroteas consecutivas.

Y pasó por la Basilica y se reivindicó de su presente futbolístico, haciendo desde lo táctico el partido más perfecto de todo el campeonato. Concentrado en todas sus líneas, dinámico, efectivo y sobretodo cubriendo los relevos de manera efectiva.

Desde un arquero solvente que respondió a la perfección. Una linea de cuatro pareja con figuras excluyentes: Ghirardello que sacó todo bien secundado por Madero y firme los dos laterales. El candado Horvat-Macarof arrastrando todo lo que pasaba a su paso y Abregu y Ferragut creando y aportando en ataque. Adelante el despliegue de Maciel y la experiencia para provocar espacios de Caggiano



De arranque mejor el local hasta que el naranja tomó la mano y dispuso de las mejores oportunidades. El centro de Pizarro que le costó retener a Lezcano y después el gol, centro desde la derecha despejes cortos Ferragut desde afuera del área con zurda al palo derecho del estático Lezcano. Concentración y dientes apretados hasta el final.


En el segundo tiempo Berazategui jugó con la desesperación del local y de contra pudo ampliar no hubiera sido injusto. Pero Luján tuvo lo suyo y con dos "atajadazas" y Arbelo sobre a linea le arruinaron las intenciones al lujanero.


Berazategui se cerró en su poder defensivo y manejo los nervios del partido. Partido que deja un triunfo para sumar y dejarnos con el pensamiento que de haber podido lograr más seguido esta forma de jugar, otros momentos se hubieran vivido. El espíritu combativo del equipo, fue la gran figura de la tarde.

Por Osvaldo Luis 
Foto captura Locos por Bera

Comentarios