Que se termine

Berazategui volvió a tener una mañana para el olvido y cayó 3-1 ante Defensores de Cambaceres en el Norman Lee. Jonathan Maciel anotó el descuento, se fue expulsado Julián Bogao.


La jornada comenzaba con una dedicatoria al intendente de La Plata Julio Garro que en la semana declaró que los ladrones venían desde Berazategui y Ensenada: "No somos delincuentes" fue la respetuosa bandera que compartieron ambos equipos ante la estúpida y discriminadora frase del funcionario.

Ya en el partido, Bera no generó mucho, algo de Paschetta pero nada más. Tampoco Camba hizo demasiado en ese primer tiempo, el 0-0 estaba bien.

Pero en el complemento, el de Ensenada aprovechó una pelota quieta y marcó el primero de tiro libre: Goicochea a los 10 fue el encargado del 1-0.


Tres minutos después, Azteazearán puso el 2-0 ante un desconcertado Naranja que no brindó respuesta.

El descuento de cabeza de Maciel a los 30 alimentaba la ilusión del empate, pero otra vez Goicochea de tiro libre, sentenciaba el duro 3-1 a los 44, ya sin Bogao expulsado.

Berazategui solo pide que se termine este campeonato y comenzar de cero, quizás con un DT nuevo. Esta mañana Locos por Bera le cantó piedra libre a Osvaldo Philipp junto al presidente Mata Rodríguez y no sería descabellado pensar en su vuelta.

Lo cierto es que en el mientras tanto, Bera sigue padeciendo y perdiendo partidos que lo puede lamentar en el torneo que viene.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Osvaldo Luis


Comentarios