Otra desilusión

Los Andes lo ganaba con el tanto de Tomasini pero faltando diez minutos apareció Costa en Flandria para empatar el encuentro.

Parece un monólogo escribir sobre los partidos de Los Andes. Sobre todo cuando el equipo de Aníbal Biggeri juego como local en el estadio Eduardo Gallardón.

Comenzó mejor el Mil Rayitas, teniendo la pelota y presionando al equipo de la dupla Orsi/Gomez. Pudo abrir el marcador en los pies de Bordacahar pero el palo le negó la chance al delantero ex Chacarita.


A los treinta, de pelota parada, llegó el tanto de Lomas. Centro de Moreno y Tomasini, el capitán del equipo, metió un frentazo inatajable para Griffo.

Hasta el resultado era justo. La visita había hecho poco y nada. Lo mas peligroso se vio en un remate de larga distancia de Bellone que pasó cerca del palo derecho de Diaz.

En el complemento pasó lo que le viene pasando últimamente al equipo de Biggeri. Regaló campo y pelota y con poco el canario se animó, mas allá que lo pudo haber liquidado Los Andes en dos contragolpes pero Moreno equivocó los caminos.

Costa se vistió de Héroe para la visita. Tuvo dos chances el volante. La primera perdió el duelo con el uno local pero la segunda, luego de un error de Barreiro no perdonó y estampó el 1-1. Casi lo gana Flandria pero el palo le negó el gol olímpico a Vicente.
Final y empate en Lomas. Los Andes estira su racha negativa a ocho sin ganar en el torneo pero amplia la positiva a diez sin perder en Lomas. El Mil Rayitas buscará volver a la victoria cuando el viernes visite a Juventud Unida de Gualeguaychu a partir de las 20.45.

 Por Martín Coppolecchia  

Comentarios