No se pudo

Se dio todo pero no se pudo. Con más entrega y ganas que buen fútbol Banfield cayó por la mínima diferencia ante un oportuno San Lorenzo que hizo mejor las cosas y terminó quedándose con un enuentro que tenía destino de 0 a 0.

Un partido no puede opacar la gran campaña que hizo el Taladro, ahora la cabeza estará puesta en ganarle a Racing para cerrar una campaña histórica y clasificar así, de manera directa, a la próxima Copa Libertadores.

De la fría noche de hoy sólo queda la bronca por no haber casi generado situaciones de gol y haber perdido contra un San Lorenzo que insinuó mejores cosas pero que quizás, se llevó demasiado premio.


El cuervo se mete en la lucha por la Copa y ahora Banfield, que sigue dependiendo de sí mismo, deberá vencer a Racing en casa para asegurarse la participación a la próxima edición del torneo continental.

Falcioni volvió a ser partícipe de una histórica campaña que será recordad por el hincha como una de las más importantes. Mirada hacia atrás, quedó el fatídico enero, y en sólo 5 meses, se construyó un equipo que le dio grandes alegrías a la gente y que puede coronar ésta gran campaña con la tan ansiada clasificación a la Copa. El hincha se siente orgulloso y representado por éste plantel, a pesar de la derrota de hoy 1 a 0 ante San Lorenzo.

 Por Guido Cichello

Comentarios