No fue negocio para ninguno

En un discreto partido San Martín y El Porvenir empataron sin goles en el Francisco Boga en un resultado que atentó con las aspiraciones de Reducido de ambos.

Tarde, muy tarde se acordaron de atacar tanto Burzaco como Gerli, ambos sabían que el empate no era negocio para ninguno, sin embargo brindaron un flojo primer tiempo.

El segundo tiempo fue algo más atractivo: La primera para El Porve fue a los 17 con un centro de Carrizo y un cabezazo de Zunino que terminó atajando sin dramas Scurnik.

Sanma también tuvo su chance al minuto siguiente en una pelota picante en el área que nadie logró meter y terminaron rechazando en la línea los defensores visitantes.

Pero a falta de 15 minutos, se vio lo mejor de ambos equipos: Brianese sacudió la modorra a los 31 con un zapatazo que se fue por encima del travesaño. A los 36 Monzón habilitó a Ledesma que definió muy mal, por el lado del local.



La visita lo tuvo con Salomone a los 39, pero lo atoró bien Scurnik cuando quedaron cara a cara y terminaron despejando en la línea el peligro en el arco de Sanma.

El Azul lo pudo ganar  sobre el final con dos chances claras que Maxi Díaz le sacó a Ledesma que no lo podía creer.

Ya en el descuento, la opción estuvo para el blanquinegro: A los 46 perdió Benavente una pelota cerca del área, Salomone la tomó y su remate salió por arriba del horizontal.

Fue 0-0 en definitiva, resultado que lo saca definitivamente a San Martín de la pelea del Reducido y lo deja también afuera por ahora a El Porvenir, a un punto de Armenio y con la amenaza que lo pase Luján el lunes. Así es, un resultado que no fue negocio para ninguno.

Texto: El Show del Sur

Comentarios