Me veras volver

Quizás no importe ya analizar el empate 1-1 ante Atlético de Rafaela, hablar del penal que no fue y del gol mal anulado. Quizás no importe tanto ahora señalar culpables entre dirigentes, técnicos y jugadores. Quizás ni siquieras tengas ganas de leer estas líneas.

Quizás la bronca, la desazón, el dolor y la angustia no permitan tener la cabeza fría para asimilar este momento y sacar conclusiones.


Quizás que la nostalgia sirva como escondite para escaparle a este presente, para no escuchar que te cuenten las frustraciones, para no volver a pasar por el mismo infierno.

Quizás pocas cosas puedan cambiarte el humor este fin de semana, evitar caer en la realidad que hoy toca transitar, ese maldito momento que se trató de eludir pero no se pudo... Quizás no deberíamos escribir esa palabra.

Pero también, quizás deberías dejare la camiseta puesta, quizás deberías gritar pero no de bronca, un grito de identidad, de orgullo, que diga cuanto más querés a estos colores, ahora, en las malas.

Quizás debas recordar que sos hincha de un gigante, de un campeón, del equipo de una ciudad que tiene aguante y que supo poner su nombre en lo más alto en más de una ocasión.

Quizás ante Arsenal habría que hacer estallar el estadio de gente, para que vean lo que es un amor verdadero sin categoría.

Quizás, solo quizás, por un momento te invitó a que levantes la cabeza, seques esas lágrimas y que grites fuerte: ¡¡Vamos Quilmes carajo!!
Por que seguro que la solución la tenés vos, la tiene el hincha de verdad, el que no roba, el que está siempre en las buenas y en las malas mucho más. Por que hoy me fui, pero seguro que me veras volver. Aguante Quilmes y nada más.

Texto: El Show del Sur




Comentarios