Lo mejor para el Reducido

Claypole y Victoriano Arenas empataron en un discreto partido 0-0, pero sin dudas lo más importante fue la clasificación del Tambero al Reducido (meta que ya había conseguido el CAVA), y como se definirá el mini torneo que buscará un acompañante para Ituzaingó a la Primera C.

Con la visita de los campeones del 97, Claypole salió a defender su lugar en el Reducido mientras tenía la oreja en lo que pasaba con Liniers y Puerto Nuevo, sus otros competidores por el último peldaño.
Por el lado del de Valentín Alsina, jugó con un equipo alternativo cuidando soldados para el duelo con General Lamadrid en el Saturnino Moure.

El local estuvo un poco más cerca, pero la ansiedad le jugó una mala pasada y se mostró apurado e impreciso. Pero las buenas noticias que llegaban desde Campana y Villegas lo hicieron relajarse y cuidar un empate que le servía.

La definición ahora del Reducido será con partido único en la cancha del mejor ubicado tanto en los cuartos como en la semifinales. En caso de empate, se define por penales. Así es, no hay ventaja deportiva.

Solo la Final tendrá partidos ida y vuelta dónde en caso de igualdad de puntos y goles a favor, también se definirá desde los doce pasos. Vale aclarar que NO habrá alargue ni los goles de visitante valdrán doble.

Los partidos ya confirmados son: Leandro N. Alem vs. Claypole y Victoriano Arenas vs. General Lamadrid. También clasificaron Atlas, Argentino, Juventud Unida y Central Ballester.


Desde El Show del Sur le deseamos lo mejor a Claypole y a Victoriano Arenas que por el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio de ambos planteles realizado durante todo el año, demostraron que merecen un ascenso ¡Vamos que se puede!

Fotos: Vermouth Deportivo, Promiedos.com.ar



Comentarios