Está vivo, está activo

Goleada magnífica de Claypole ante Centro Español por 7-2 para ratificar quién merecía quedarse en la categoría y para ilusionarse con ir en busca del ascenso.

Poco se puede esgrimir en un 7-2, más que resaltar lo histórico del marcador, la contundencia que tuvo el equipo del Loco Baillié y lo compenetrado que está este Tambero en busca del sueño de jugar el Reducido y (¿porque no?), ganarlo.

A los 5 minutos abrió el camino Nacho Sallaberry y los goles fueron decantando de a uno, el Gato Aranda y Diego Fassi por dos cada uno, cerraron un primer tiempo con un lapidario 5-1, el empate transitorio del Gallego lo marcó Ortega.


El segundo tiempo ya no era partido, solo servía para apostar a ver cuantos goles más haría Claypole. y fueron un par más mediante Leandro Dreer y Fabián Billordo que anotaron sus nombres para este histórico triunfo.

Todavía falta un paso, pero Claypole depende de sí mismo para ingresar al Reducido. El lunes el Capocasa será una fiesta ante Victoriano Arenas en busca de confirmar la clasificación, algo que pareía impensado cuando arrancó el año, pero estos pibes están vivos, están activos y llenos de hambre de gloria, papá.


Texto: El Show del Sur
Foto: Prensa Claypole

Comentarios