El mejor de la historia

Con gol de Alexander Barboza, quien tuvo su despedida soñada, el equipo le ganó, merecidamente, 1 a 0 a Gimnasia de La Plata y consiguió así la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

Fue una tarde soñada, no sólo el clima acompañó, sino también el hincha que fue hasta el Tomaghello en gran número para decirle gracias a éste plantel de jugadores que tuvieron un primer semestre de 2017 inolvidable.

Con el empate el Halcón ya lograba si objetivo, sin embargo Beccacece sólo pensó en ganar y así fue como planteó el partido, en campo rival, siendo protagonista y generando muchas situaciones de gol.

 El primer tiempo comenzó parejo pero con el correr de los minutos el equipo se fue asentado y acorralando al Lobo contra su zona.

Ya en el complemento fue un monologo para Defensa que hizo todo como para abrir el marcador. Hasta que Ignacio Rivero, una de las figuras de la cancha, primerió al arquero y éste lo tocó dentro del área. Claro penal que Alexander Barboza se encargó de cambiarlo por gol. El defensor recibió tres ovaciones durante el partido y la última, tras el gol, fue la más emotiva.


Ahora hay que descansar, festejar el gran torneo, Defensa puede terminar décimo y luego poner la cabeza en el partido del miércoles ante Chapecoense en casa. Se vienen momentos importantes en lo deportivo y conseguir un buen resultado el miércoles colaborará al nuevo proceso que arrancará en julio.

Beccacece dirigió su último partido por el torneo local, es sin dudas el entrenador más exitoso en la historia del club, tiene un promedio muy alto de victorias y ganó partidos ante equipos muy importantes.
 Por Guido Cichello.
Fotos: Prensa Defensa y Justicia

Comentarios