El Mate más caliente

En una fría tarde, Argentino de Quilmes se impuso 2-1 ante San Martín en La Barranca y quedó muy cera de asegurar su lugar en el Reducido.

Ambos tenían el mismo objetivo, sumar para entrar al selecto G8 en busca del segundo ascenso. Claro, con el local mucho más cerca de esa premisa que su rival.

Pero Sanma sorprendió y fue levemente superior en el PT. Contó con la única jugada de peligro en los pies de Fagundez, pero su remate fue rechazado por el palo.

En el complemento, se animó un poco más el partido y los dos tuvieron ocasiones claras para marcar. Pero fue el local el que dio la primera estocada. A los 18 aparecieron Gaeto y Duarte por derecha para un centro que Sebastián Arias definió con una media volea.


El Azul no bajó los brazos  consiguió a los 27 llegar a la igualdad con un golazo olímpico de Héctor Cardozo, de colección.

La cuestión parecía ponerse oscura para el local cuando le anularon un gol por offisde a Valenti según el línea y un par de minutos después, con la expulsión de Jorge Benítez por una falta a Brianese.

Sin embargo, a los 38, llegaría el segundo luego de una excelente habilitación de Arias para Sergio Valenti que se la metió entre las piernas a un desesperado Santiago Sendín que salió a atorarlo, establecía así el 2-1 que sería el resultado final.

Burzaco también se quedaba con 10 con la expulsión por doble amarilla de Jorge Coria y ya no le quedó resto para llegar al empate.
De esta manera, Sanma se aleja de la posibilidad de clasificar al Reducido mientras que el Mate sigue caliente en la zona de elite en busca de un ascenso, nada mejor para una tarde fría.

Texto: El Show del Sur

Comentarios