Debut y despedida

Brown hizo su presentación en la Copa Argentina enfrentando a Sarmiento en cancha de Estudiantes, pero las cosas no salieron como se esperaba y terminó perdiendo 1-0 y despidiendose del certamen.

El desequilibrio de Cristian Chávez fue el arma más importante que tuvo el de Adrogué durante los primeros 45 minutos. El ex San Lorenzo complicó a las espaldas de los volantes de Sarmiento de Junín y posibilitó algunas aproximaciones para el conjunto de la B Nacional. Su adversario apostó a la búsqueda de espacios por parte de Brian Fernández, pero nunca pudo hacer valer la diferencia de categoría. Al término de la primera mitad, se fueron al descanso igualados 0-0.



El complemento tuvo mayor atracción. Primero, porque el de Junín logró ponerse en ventaja rápidamente a través de Daniel Franco, quien marcó en su propia valla tras un remate de Gervasio Núñez. Y luego, porque el Trico debió salir a buscar el empate que le diera la chance de llevar el encuentro a la definición por penales. Sin embargo, el conjunto de Adrogué falló en la definición y, como en la Copa pasada, volvió a ser eliminado en su debut por los 32avos.

Los de Vico tuvieron sus chances para igualar el partido. Mejoró con los ingresos de Juan Manuel Olivares y Lucas Oviedo. El empate pudo haber llegado a través de alguna de las ocasiones generadas, pero Sarmiento sostuvo la ventaja y se llevó la clasificación.

Ahora solo queda pensar en el campeonato de la B Nacional para sumar todo lo que se pueda para no sufrir con los promedios por un buen tiempo y esperar para tener una nueva revancha en este torneo Federal.

Foto Matías Carreño Vázquez

Comentarios