Cuidate Boca

¡No habrá campeón, señores! Al menos no esta fecha… Banfield hizo los deberes, le ganó como local a Central por 3-1 y así Boca no podrá dar la vuelta por más que le gane este sábado a Aldosivi.

No le sobró nada al Taladro, que tuvo una gran ventaja de entrada por la polémica expulsión de Pinola en el arranque del juego, pero aprovechó los errores del fondo canalla para llevarse la victoria y ponerse a sólo dos porotos de la punta.


Central salió mejor, pero Herrera le mostró la roja a Pinola por un codazo, mérito de Brian Sarmiento y tontedad del defensor que entró en su juego.


 Rápidamente, Banfield saó ventaja del hombre de menos de Central y encontró el 1-0 a través de Sperduti (¡justo un ex Newell’s!), que aprovechó una mala salida del Ruso Rodríguez para estampar el 1-0.


Sin embargo, el combativo Central de Montero se lo peleó en desvantaja y llegó al empate luego de un mal despeje de la última línea del Taladro, a través de Pachi Carrizo. Pero otra vez vino rápido el golpe: de tiro libre, Brian Sarmiento puso el 2-1 buscando el palo de Rodríguez. Y lo festejó a puro baile y "tamo activo".

El Canalla tuvo dos claras: primero Teo y después Bordagaray de tiro libre, pero no pudo con Hilario Navarro. Con el equipo jugado en ataque, Colman cometió un penal burdo y Cvitanich le puso cifras definitivas al encuentro, con una gran definición al ángulo.
El Taladro hizo su parte y estiró la definición del torneo. Pero no se conforma: ahora espera buenas noticias de Mar del Plata para seguir ilusionado con pelear el título hasta el final ¡Vamos que se puede!


Fotos: Olé, Prensa Banfield, captura

Comentarios