Con la frente en alto

Claypole perdió 1-0 con Leaandro N. Alem en General Rodríguez y quedó eliminado del Reducido de la Primera D.

El Tambero vendió cara su derrota. ante un rival que luchó por el ascenso hasta el último segundo del campeonato, Claypole le jugó de igual a igual en condición de visitante e hizo méritos para lograr una igualdad que nunca llegó.

A los 13, una desgracia de Esteban Coronel metió el único gol de la tarde en contra tras un tiro libre de Gabriel Serrano. Hasta ese gol, el Tambero había tenido la más clara con un mano a mano de Facundo Zapata que le ganó el arquero Claudio Paz.

A partir del gol, el local se calmó y jugó mejor estando cerca de marcar el segundo. El Tambero fue con mucho amor propio, pero chocó más de lo que generó.


En el segundo tiempo, los de Héctor Baillié se la jugaron yendo al ataque y dejaron al Lechero la posibilidad de la contra, pero el resultado no se modificó.

Nada para reclamarle a un plantel que comenzó la temporada desafiliado y logró terminar la epopeya metiéndose en la lucha por un ascenso.

Será tiempo de descansar y prepararse para otra batalla similar que comenzará haya por agosto. Pese a esta eliminación, el equipo y cuerpo técnico se merecen los aplausos por la entrega y el sacrificio que dieron durante un duro año. Sin dudas, el Tambero termina el torneo con la frente bien alta.

Texto: El Show del Sur
Foto Captura YT

Comentarios