"C" aCerCa


Épico, emocionante y heroica clasificación de Victoriano Arenas a las semifinales de la Primera D. Por penales dejó atrás a General Lamadrid y lo espera Atlas en General Rodríguez.


¡Como se sufre! Fueron más de 90 minutos de intensidad, dónde se jugó como lo que era: Un partido de la gloria o Devoto.

Con un gran recibimiento de los muchos hinchas del CAVA que hicieron una gran fiesta de color y pasión, el equipo de Geldstein y Ventura salía en busca de hacer historia.

El primer tiempo no dio ventajas y el 0-0 era justo, pero en el complemento Lamadrid abrió el marcador con Damián Arrubarrena a los 10 y arrimó algunos nubarrones al sueño del de Castellino.

El CAVA se fue con todo en busca de empatarlo, con los desbordes de Baki y el manejo de Medina. Mientras que el Carcelero lo tuvo de contra para liquidarlo, pero no pudo volver a vencer a Leandro Romero.

Las chances de igualarlo parecían esfumarse junto con los minutos, pero en el primer tiempo de adicionado, Baki mandó el centro que Acosta recibió y tocó atrás para la entrada de Venturini que de quemarropa fusiló al arquero a quién le rebotó la pelota que terminó en los pies de Parraguez que desató el enorme grito de gol en Valentín Alsina.
Luego vinieron los siempre tensos penales, y tras 9 interminables remates por banda, el Pitu Romero atajó el tiro de Torres y la fiesta fue completa.


Victoriano Arenas consiguió su pase a semifinales, en un final de película  y ahora va por más... el sueño esta cada vez, más "C"erca.
Texto: El Show del Sur
Fotos: Nair Safenraiter, "Club Victoriano Arenas"

Comentarios