A un pasito

Cañuelas venció 2-0 a Sportivo Italiano con los goles de Grecco y Maidana. Con un punto más, logrará clasificar al Reducido.

Muy buena victoria de Cañuelas. Con muestras de madurez y personalidad, el equipo de Diego Martínez le ganó 2-0 a Sportivo Italiano y quedó a un paso de clasificar al "mini" torneo que dará el segundo ascenso a la "B".

De movida, la visita (pese a tener la ausencia de tres habituales titulares: Martínez, García y Liporace) se mostró mejor que un Italiano que nunca logró hacer pie en el partido.


Gastón Grecco y Lucas Benaducci tuvieron las oportunidades de marcar para un Cañuelas que terminó protagonizando un partido impecable en la faz defensiva.

Dos goles en el comienzo de la etapa complementaria le sirvieron al equipo albirrojo para poder manejar el partido: primero apareció Grecco con un cabezazo y después "Chicho" Maidana con un derechazo bajo.

Con la ventaja a favor, Cañuelas se mostró aplomado y nunca puso en duda su triunfo. Buen éxito en la cancha del "Azzurro", que le sirve al equipo para seguir sumando y prácticamente sellar su pase al Octogonal final.


Por Enrique Lucena
Foto Javier Morales

Comentarios