Volvió a la derrota

Lanús acumuló su cuarta derrota en cinco partidos por el torneo local al caer con Talleres en Córdoba. Andrada tapó un penal pero una floja actuación defensiva dejó al Grana sin nada cuando había igualado con otro gol del Pepé que sigue rompiendo records.

La tarde-noche cordobesa se prestaba para una buena función de Lanús ante Talleres pero la realidad terminó siendo diferente. Es que de arranque el local tuvo un penal a favor por una falta de Román Martínez tras una floja salida de Herrera. Esteban Andrada se puso la capa de héroe al tapar el penal, donde se adelantó, y mantener el marcador en cero.

El primer tiempo mostró a Talleres con las mejores chances pero a un Lanús incisivo que no podía profundizar. Así se fueron los cuarenta y cinco minutos iniciales con la igualdad en cero. Tiempo nuevo, vida nueva. Talleres golpeó de entrada a Lanús por un gol de Jonathan Menendez pero el Granate reaccionó rápido y lo empató con un nuevo gol de Sand tras una gran jugada de Acosta. El Pepe marcó el tanto número 88 con la camiseta del Grana y ya es el quinto goleador histórico quedando a uno del cuarto. Enorme. Indescriptible.
Promediando los veinte minutos del segundo tiempo, Lanús empezaba a dominar el partido y estaba expectante de poder marcar el segundo gol pero el que pega primero pega dos veces. Talleres se puso nuevamente en ventaja con un lindo gol de Reynoso tras una horrible salida del fondo entre Andrada, Herrera y García Guerreño.

Almirón mandó a la cancha a Toledo por Ale Silva pero Lanús no atacó más. El paseo en el tren fantasma que Talleres le regaló a Lanús en el final del partido terminó con dos jugadores reemplazados por molestias musculares: Maxi  y Marcone, este último clave en el andamiaje del equipo. Lanús no reaccionó y Talleres lo liquidó con un cabezazo de Palacio tras una floja respuesta de Andrada. 3 a 1 para el local y ya era más que merecido.

Lanús deberá volver a ser. Con la derrota en Córdoba sumó cuatro caídas en cinco partidos del torneo local. Racing, River, Colón y Talleres le ganaron al tricampeón y lo dejaron en el desierto. Esperemos que el juego, la contundencia y sobre todo una sólida actuación defensiva se refresquen en la memoria del Grana para que lo del último domingo no sea solo un oasis llamado Banfield.


Fuente: Engranados.com.ar

Comentarios