Se tuvo que conformar

Agentino de Quilmes recibía en La Barranca a uno de los equipos más flojos de este torneo. Era una linda chance para extender la racha positiva y conseguir la cuarta victoria en fila, pero estuvo lejos de su mejor rendimiento y debió conformarse con solo un punto.

La idea de JJ Urquiza era sencilla: Aguantar a ver que pasa. Le cedió la iniciativa al Mate que estuvo irresoluto, abusó de los pelotazos sin sentidos y le costó hilvanar alguna jugada de riesgo.

En el complemento mejoró algo el local. al minuto Nahuel Arias desbordó por izquierda, tocó para Sergio Valenti que hizo estremecer el palo, en la que fue la más clara de la tarde.


Con los ingresos de Jorge Chiquilito y Dalmiro Gaeto, Argentino insinuó un poco más, pero el marcador no se modificó. Arias no estuvo preciso, Valenti tuvo pocas y tampoco aparecieron con determinación los laterales. Sobre el final casi lo gana JJ con un remate que pegó en el travesaño.

Fue empate, se cortó la racha de triunfos pero se mantiene entre los primeros. Pudo esperar más para este partido, pero debió conformarse con el punto.

Texto: El Show del Sur
Foto: Diario El Sol


Comentarios