Se le escapó en el final

Victoriano Arenas sufrió un tremendo cachetazo este lunes en su visita a Atlético Lugano. En un partido que parecía haberse presentado favorable, terminó perdiendo sobre el final y alejándose de la punta.

El trámite, en el inicio, resultó mucho más alentador de lo esperado para el conjunto dirigido por Sergio Geldstein, dado que a los 10 minutos de juego los dueños de casa se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Kevin Castells.


Sin embargo, eso no le bastó al elenco de la Isla para desnivelar el marcador en la primera mitad, donde además sufrió la lesión de Gervasio Elizalde, quien debió cederle su lugar a Nicolás Echegaray.

Pero el panorama se ensombreció todavía más cuando en el arranque del complemento Emiliano Pastoriza también vio la tarjeta roja y todo volvió a emparejarse.


Más allá de los obstáculos para la visita, el duelo se encaminaba hacia un empate sin goles cuando apareció, en la agonía de la jornada, el ingresado Santiago Kojro para sentenciar la historia en favor del Naranja.

Con la victoria de Leandro N. Alem, el CAVA quedó muy lejos de la cima, aunque mantiene firme su ilusión de seguir peleando por el ascenso a través del Torneo Reducido. En la próxima fecha recibirá al golpeado Juventud Unida.

Fuente: Solo Ascenso
Fotos: Vermouth Deportivo

Comentarios