quedo desconcertado

Tristán Suárez dejó el invicto de 2017 con una dura derrota de local por 4-2 ante UAI Urquiza. Claudio Galeano, de penal y Jorge Merlo anotaron los goles del Lechero.

Fue un partidazo... para el espectador neutral. Para el hincha de Suárez fue un cambio de sensaciones abrupto que lo dejó desconcertado sobre el futuro del equipo.

El Lechero volvió a mostrar sus virtudes y defectos que había evidenciado en anteriores partidos, pero esta vez, el resultado no lo acompañó.

Daniel Bazán Vera ensayó varios cambios que parecían efectivos. sobre todo en un primer tiempo dónde se iba a ir con una sonrisa. Primero con el claro penal que Damián Leyes le comete a jorge Merlo que Claudio Galeano transforma en gol a los 27.
Pero el mismo Leyes sorprendía y ponía las cosas 1-1 a los 35. Sin embargo, la reacción del local no se hizo esperar y un minuto después, Merlo selló el 2-1.

Esa alegría de los 45 iniciales no iba a continuar en el segundo tiempo. Roberto Saporitti, viejo lobo de mar, le encontró la mano a Suárez, movió el banco, copó el medio y borró de la cancha al local.

Los goles de la UAI llegaron por decantación, Enzo Díaz, Facundo Diz y Joaquín Rodríguez le propinaron tres sopapos al equipo del Indio que no pudo recuperarse pese a las modificaciones que realizó el entrenador.

Tristán Suárez tuvo que resignarse a otra derrota amarga, ante un rival que se despertó justo contra él y lo puso de rodillas en 45 minutos quitándole la chance de meterse en zona del Reducido.


Ahora pensar en Barracas Central el próximo sábado, otro adversario que pugna por integrar el lote de equipos que jueguen por un segundo ascenso. Deberá corregir mucho, por que en la tarde de ezeiza dejó a sus hinchas con muchas dudas sobre su futuro.

Texto: El Show del Sur
Foto: Prensa UAI Urquiza


Comentarios