Puntazo en el Bosque

Temperley se trajo un punto valioso desde La Plata en su sueño de mantener la categoría. Fue 1-1 con Gimnasia y Esgrima con gol de Abel Peralta.

Uno de los mejores partidos del Celeste de la temporada, pudo combinar el coraje y la garra de la era Rezza con el intento de pelota al piso toque y devolución rápida que pretende este cuerpo técnico.

Ante un rival que venía valentonado con 5 victorias consecutivas, el Gasolero le jugó de igual a igual y hasta pudo haberlo ganado de no ser por la excelente noche que tuvo el arquero Arias.

Desde un Leonardo Di Lorenzo magistral que se adueño del medio y que parecía tener como siete pulmones, Temperley pudo elaborar su juego y meter riesgo en el arco local, generalmente por la izquierda con Ozuna, se produjeron las jugadas de mayor riesgo.


Gimnasia también inquietaba y, de hecho, era el que se iba a ir ganador en el primer tiempo con un golazo de Faravelli que pescó un rebote y la mandó a guardar.

Pero en el ST Temperley lo puso contra las cuerdas al Lobo y llegó a los 19 al merecido empate. Pase fenomenal de Tiki tiki para Peralta que vestido de delantero, fusiló la resistencia de Arias y salió festejando con sus compañeros.

Guevgeozián tuvo dos claras mano a mano, pero el arquero del Tripero le ganó el duelo en ambas oportunidades.

Los últimos minutos fueron de aguantar, ya con Mancinelli y Salina, que tenía su bautismo en Primera. Pero hubiese sido injusto que el cele no se llevase siquiera un punto de su excursión al Bosque.

El empate lo pone en igualdad con Sarmiento mientras piensa en otro duro rival como Central que se viene el próximo lunes en el Beranger, pero jugando como en esta noche, el Gasolero puede soñar con conseguir la permanencia.

Texto: El Show del Sur
Foto: AFA

Comentarios