Perdió tres puntos, ganó tres puntos

No pudo con Atlas, uno de os animadores del campeonato, Claypole cayó en el Rodolfo Capocasa 2-1 y no pudo aprovechar la caída de Centro Español para salir del fondo de la tabla de los promedios.

Hasta el gol del Marrón, el partido fue parejo: El Tambero le jugó de igual a igual, no permitió a los volantes de la visita tocar con libertad y tuvo sus aproximaciones desde los pies de Salaberry.


Pero a los 24 llegó el gol de Atlas por intermedio de Mauricio Fernández y todo se volvió cuesta arriba para el local.

Con más ímpetu que fútbol, Claypole fue a buscarlo, de cabeza pudo ser de Deer o de Rosas, también lo tuvo Bartet, pero los 45 iniciales se iban a ir con el 1-0 en contra.

En el segundo tiempo siguió siendo un partido sin dueño, de golpe por golpe. Pero el de general Rodríguez pegó más fuerte y a los 17, Julio Gauna anotó el 2-0.

Sobre el final, Claypole llegaría aun merecido descuento por intermedio de uno de los mejores jugadores de la categoría: Jorge Rosas Quinteros.

Sin embargo, la tristeza de la derrota se tornó en alegría al salir el fallo contra Liniers, dónde el Tribunal de Apelaciones reconoció que la Topadora usó jugadores profesionales y, por tanto, se le dio por ganado el encuentro al Tambero.
De esta manera, Claypole iguala el último lugar en los Promedios con el Gallego (0.950) y se mete en zona de Reducido. Una tarde rara dónde se perdieron tres puntos pero, también se ganaron tres.

Texto: El Show del sur
Foto: Prensa Claypole

Comentarios