No baja los brazos

Temperley le ganó a Aldosivi 1-0 en el Beranger con gol de Marcos Figueroa y tomó algo de aire en su lucha por quedarse en Primera.

¡Que tranquilo estaría hoy el Cele si los partidos durarán solo 45 minutos! Es que como contra Tigre, Sarmiento y Atlético Tucumán, el Gasolero iba a irse al descanso con la ventaja  a favor.

Fue más de principio a fin en esa primera parte. Di Lorenzo era dueño del medio, Ozuna era salida pemanente por izquierda y arriba, Figueroa y Guevgeozián molestaban a los defensores del Tiburon.

A los 36, un pelotazo de Ibañez fue bajado de pecho por el armenio-uruguayo y Figueroa no perdonó a Campódonico y marcó el merecido 1-0.
Pero en el segundo tiempo sufrió, se metió nuevamente muy atrás y permitió que Aldosivi creciera y contará con varias oportunidades de empatarlo.

Pero, esta vez, el final fue feliz. Temperley se quedó con la victoria en casa y comienza a sumar de a tres que es lo que necesita para cumplir el Himno que grita su hinchada fiel: "Temperley es de Primera y de Primera no se va".

Comentarios