No alcanzó con el empuje

No pudo. Temperley dejo todo en la cancha pero terminó siendo superado 2-1 frente a Rosario Central en el Beranger.

En la previa era evidente la diferencia entre un plantel y otro, eso se corroboró en los primeros 15 minutos dónde todo fue del visitante que se puso arriba en el marcador con el gol de Camacho a los 14.

Desde un enorme Di Lorenzo, con las subidas por los costados de escobar y Chimino y la velocidad de Ozuna, Temperley se le fue al humo a Central, que quedo jugando de contra.

El Cele iba con más empuje que fútbol y atrás prácticamente se suicidaba. Leguizamón con un remate que paso cerca, Teo Gutiérrez con una chance desperdiciada frente a Ibañez y Ruben con un tiro por encima del arquero que pego en el techo del arco, pudieron liquidar el partido de contragolpe.

Temperley lo pudo empatar con un gran pase de Tiki Tiki para Figueroa que definió mal y una guapeada de Ozuna que cedió para Guevgeozián cuyo remate paso cerca.

En el complemento, Temperley se adelantó, los jugadores consumieron sus pulmones y arrinconaon al Canalla. A los 20 Guevgeozián iba a conseguir la merecida igualdad.
Pero al gasolero le cuesta mantener los resultados, se desconcentra con facilidad y le permite al rival recuperarse prontamente.

Tan solo 5 minutos después del empate, Ruben aprovechó una desatención defensiva para poner el 2-1 que sería definitivo.

El local lo fue a buscar con amor propio, con Cólzera y Vázquez ya en cancha, con casi cuatro delanteros bombardeando el arco de Diego Rodríguez.

De cabeza tuvieron cerca del milagro Di Lorenzo primero, y Vázquez después. Pero ya no alcanza con la garra, con meter y transpirar la camiseta, lamentablemente.

Ahora se viene una seguidilla mortal visitando a san Lorenzo y a River y recibiendo a Racing en el medio. Pinta difícil para un equipo con mucho corazón pero escasa técnica. Pero Temperley esta acostumbrado a crear epopeyas de la nada y sus hinchas se esperanzan en que así sea.

Texto: El Show del Sur

Comentarios