Mereció más

Talleres quiso y lo buscó. Jugó mejor, propuso, intentó y también falló. Pero aun así no le alcanzó para cortar la mala racha de local y sigue ganar en Timote y Castro. Igualó 1-1 con Deportivo Español pero hay un aspecto positivo que no se puede olvidar; lleva cinco partidos sin perder.


Y eso arrancó con todo, siempre llevó peligro contra el arco de Cristian Correa pero nunca logró ser efectivo. Para colmo, el Gallego en la primera a fondo que llegó, lo transformó en gol. Turienzo la peinó y Pablo López definió con tranquilidad por encima de Alejandro Granero.

El Albirrojo no bajó los brazos, pero se topó con la defensa visitante siempre firme. Incluso, los palos jugaron a favor del conjunto del Bajo Flores. Primero fue el travesaño al Gordo Altamirano, luego el palo izquierdo a Kuky Beron y después el palo derecho al Loro Giménez.

Aun así, los del Polaco Vicentin lograron el empate desde el punto de penal; bajaron en el área al Chavo Borda y Trapito Vega lo cambió por gol. Talleres aprovechó todos los espacios, mereció y fue mucho más que su rival, pero solo sumó un punto. Ya dejó atrás dos finales, ahora le queda una más con Villa San Carlos.

Por Federico Meza
Foto: Prensa Talleres

Comentarios