Llegó a buen puerto

Como no ilusionarse con este equipo. Si cuando las cosas no le salían, nunca bajó los brazos y terminó consiguiendo una victoria valiosísima para seguir prendido arriba.


Victoriano Arenas ya es la sorpresa del campeonato que va camino a convertirse en algo más de seguir por este sendero. El equipo de Geldstein y Ventura aprobó un examen de personalidad importante ante Puerto Nuevo para estar peleando con equipos que se armaron para ascender.

El gran capitán, Luciano Venturini abrió el sendero de la victoria cuando el primer tiempo moría, pero a solo dos minutos de arrancado el complemento, Mac Intyre ponía el 1-1.



A los 11, Sebastián Habib le anuló una conquista a Nahuel Gómez por posición adelantada y todo parecía complicarsele al CAVA.

Pero no claudicó en su empeño de vestirse con la victoria y tuvo su premio merecido a los 30 con el gol de Lautaro Tula.

Sobre el final, Nicolás Blanco ponía el moño a un triunfo que lo acerca al del Valentín Alsina a la cima de la Tabla, expectante, esperando con humildad mientras sigue disfrutando de un presente prometedor.


No fue un partido fácil, como no lo será ninguno de los 9 que restan. Pero jugando así no hay dudas que este plantel más tarde o más temprano terminará llegando a un buen puerto.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Vermouth Deportivo, Promiedos.com.ar

Comentarios