Le arruinó el cumpleaños

En víspera de un nuevo Aniversario, San Martín perdió un partido increíble ante Sacachispas por 3-2 en Villa Soldati.

Fueron dos equipos en uno. Un primer tiempo dónde fue demoledor, tocó, dominó e hizo lo que quiso. Y un complemento dónde se metió innecesariamente muy atrás y pagó muy caro su falta de osadía.


Comenzó con todo Sanma, Ledesma había tenido ya dos chances antes de los primeros cinco, Barabás estaba enchufado y Héctor Cardozo daba indicios de que iba a tener una tarde inspirada.

A los 9, una clara falta de Hugo Acevedo spobre Lucas Sergi que Antonio Amato no dudo en cobrar penal. Héctor Cardozo no falló y le dio el primero al Azul que era totalmente justo.

Sanma siguió buscando y a los 37, otra vez Cardozo pero ahora de cabeza, ponía el 2-0 que enmudecía Soldati.

San Martín había jugado unos 45 primeros minutos impecables y le estaba mojando la oreja al puntero del torneo que se encontró desorientados y sin respuestas.

Pero todo se modificó en la segunda etapa, los nombres eran los mismos, pero lo que hacían en la cancha era totalmente diferente.

Es verdad que el Lila comenzó a salir a buscar el descuento, pero San Martín lo esperó demasiado cerca de Federico Scurnik, le cedió la pelota y lo agrandó al rival sin necesidad.

A los 18, Dos Santos descontaba. Diego Galeano movió el banco buscando mayor contención en el medio y mejorar la marca, pero los ingresos de Brianese, Costas y Mociulsky por Ledesma, Sergi y Monzón, le sacó peso ofensivo al equipo y no detuvo el avance local.

Así, a los 35 Dos Santos volvía a marcar para poner el 2-2 y a los 42, Ayala con la Ley del ex bajo el brazo, lo daba vuelta.


Una lástima, por que todo lo bueno creado en el PT, se derrumbó en el ST y el Azul se marchó a Burzaco sin su regalo de cumpleaños.

Texto: El Show del Sur
Foto: Sama.com.ar (archivo)

Comentarios