La Fe le falló en Viernes Santo

El Porvenir cayó 1-0 ante Deportivo Laferrere en el Estadio “Gildo Francisco Ghersinich” de Gerli Oeste con un flojísimo arbitraje de Juan Ledo.

Arrancó mejor el “blanquinegro” de la mano de Román Martinangeli, que se lesionó faltando cinco minutos para terminar la primera etapa, distribuyendo la pelota y llevando constante peligro al arco visitante pero, deslucidamente, en la puntada final. Laferrere vino a buscar un “puntito” y se aferró a esa meta no regalando nada en el fondo y apostando al tibio contragolpe.


En el complemento todo cambió, dado que si bien “Lafe” no descuidó las marcas, se fue animando a contragolpear aprovechando los espacios abiertos que dejaba el local, haciendo que Maxi Díaz se esforzara en más de una ocasión. 


Corrían 31’ y tras un claro penal en perjuicio de Palmerola, no advertido por el árbitro, vino el contragolpe donde Jonathan Fernández se encontró con el gol que a la postre sería el resultado final. 

Faltaba un cuarto de hora que el Porve, nunca, pudo perforar el cerrojo del fondo visitante y así se perdió un nuevo partido como local, ante un elenco que dirigido por el conocido “Tano” Pasini hacía casi un año que no ganaba fuera de La Matanza.

Fuente: El Porvenir Facebook

Comentarios