Esenada, tierra maldita

Le cuesta llevarse algo positivo a Argentino de Quilmes cuando pisa Ensenada. Esta vez fue derrota por 1-0 en el debut de Kuzemka en el banco de Defensores de Cambaceres.

No fue malo lo hecho en el arranque por el equipo de Acuña. Desde los pies de Duarte, el Mate se mostraba peligroso con las siempre amenazantes insinuaciones de Valenti y Chiquilito arriba.

Pero a medida que pasaban los minutos, al Mate se le fue terminando el agua y dejó agrandar a Cambaceres que fue de menor a mayor.

La expulsión a los 10 del complemento de Caroccia en el local, supuso que Argentino lo iba a aprovechar. Pero nunca supo como sacar ventaja del 11 contra 10.

Para colmo, faltando 10 minutos para el final, Gastón Iglesias cobró un dudoso penal para el local -cuando no Iglesias- y Azcona le hizo pagar muy caro a la visita su inoperancia ofensiva.


Ya desdibujado totalmente, Argentino de Quilmes se vio imposibilitado de llegar  al empate, sino logró marcar estando con un hombre más en el campo de juego, mucho menos cuando el árbitro echó a Monzón, cerca del final.

Una semana para el olvido, dónde perdió algo de terreno en la tabla de posiciones que deberá comenzar a recuperar cuando el próximo lunes a las 15.30 reciba a Luján.

Texto: El show del Sur
Foto: Tribuna Roja

Comentarios