En el torneo no se Copa

Lanús volvió a hacer agua en el torneo y, con el empate 0-0 de local frente a San Martín de San Juan, apenas suma una victoria en las seis fechas desde que se reanudó el campeonato.


 Es verdad que no fue una más, contra Banfield en el clásico, pero al Grana le está costando mucho generar el juego que hasta hace poco lo representaba. Encima, Almirón se guardó al Laucha Acosta para el duelo de la semana por la Libertadores, y el equipo lo sufrió.

Ausente Acosta, su reemplazante Marcelino Moreno fue el mejor de la cancha, pero igual a Lanús no le alcanzó. Es verdad que hizo figura a Ardente, arquero rival que tapó varias, y que Gelabert debió irse expulsado sobre el final del PT, pero el dominio abrumador, pelota al piso que había conseguido Almirón aparece cada vez más a cuentagotas.



Y San Martín, que tuvo su chance con un remate de Medina que se fue al lado del palo, hizo su negocio sumando un poroto. Una historia repetida, ya que es el cuarto 0-0 en sus últimos seis encuentros. Lanús debe dar vuelta la página y el martes, contra Zulia, levantar la cabeza.

Fuente: Olé
Fotos: AFA, Prensa Lanús

Comentarios