Empate que sirve

Un necesitado Talleres consiguió un empate importante en casa contra el puntero Deportivo Morón que le permite, por lo menos por esta semana, escaparle a la zona de descenso.


Las cosas no comenzaban de la mejor manera, con poco Morón logro complicar y llegar al gol a los 12 por intermedio de Matías Pardo.

A los 23, Paulo Vigliano cobró un dudoso penal a favor del local y parecía esbozar una sonrisa en los hinchas de Escalada. Pero en lo que vislumbraba una noche negrísima, Vega lo pateo muy mal y lo tiró afuera.

Sin embargo, el destino del partido iba cambiar a los 30 cuando Joan Gaona recibió la pelota en el área, se sacó de encima a un defensor con una gambeta y definió ante un Miltón Álvarez mal ubicado: Golazo para el 1-1.
El resto del partido se desarrollo entre un Morón que no tenía su mejor noche y un Talleres que no podía dar más ni arriesgarse a perder lo conseguido.

Así el encuentro murió en un empate que no disgusto a ninguno. A Talleres le sirve para sumar ante un rival difícil y llegar al duelo clave con Excursionistas por encima del equipo del bajo Belgrano.


Así será hasta el final, dónde cada punto sirve como el oro en búsqueda de la siempre dramática lucha por mantener la categoría.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Captura, Promiedos.com.ar

Comentarios