El peso de la historia

Como marca la historia de Independiente siempre que enfrenta al conjunto cordobés, el Rojo se llevó a casa tres puntos que eran muy codiciados.

Victoria justa, también. Por que el equipo de Holan fue más casi todo el encuentró y venció 2-0 a Talleres con claridad para prenderse en el bloque de los equipos que pretenden clasificarse a las copas.

La apertura del marcador llegaría a los 26: Un pase bárbaro de Barco que no llegó a frenar Rigoni dio en el pie derecho de Palacios y se colo en el arco de Herrera. Un error que le costó caro al local.

El Rojo siguió haciendo su partido, con mucho sacrificio –Barco siempre ofreció una mano a la hora de recuperar- y nunca resignándose a jugar, Independiente logró ampliar la ventaja luego de una jugada de Rigoni, que el uno de la T dio rebote, y Gigliotti apareció para el 2-0 que hacía aún más complicada la levantada de Talleres.
 Con este triunfo llega a 31 unidades con un encuentro pendiente, 6 menos que San Lorenzo que es último equipo en zona de Libertadores.


Comentarios