Domingo de resurrección

Ante Fénix, Tristán Suárez volvió al triunfo por 1-0 con gol de Néstor García y le sopla la nuca a los equipos que pelean por un lugar en el Reducido.

El Lechero lo busco siempre, por los costados, de pelota detenida, por centros, etc. el local sabía que no se le podía escapar los tres puntos, pero no llegaba al gol ya sea por el cerrojo que le puso al arco Nicolás Francese o por propia displicencia a la hora de culminar la jugada.

Por el otro lado, Fénix también se animaba aunque se encontró con un seguro Elías Fretes que tuvo sus primeros 90 minutos completos dejando una grata impresión.


Pero el partido no se habría, ni con los intentos de Jorge Merlo, ni con las corridas de Lucas Farías o las arremetidas de Claudio Galeano.

Hasta que Daniel Bazán vera movió el banco, hizo entrar a Maximiliano Vallejo que le dio control en el medio campo y salida clara por los costados.

De un zapato de él llegaría el gol tras un desvío de Néstor García para dejar inmóvil al arquero y darle la justa ventaja al dueño de casa en 34 del ST.
Fénix buscó con desesperación el empate, pero choco más veces de las que metió peligro de verdad, con eso Tristán Suárez redondeo una victoria necesaria y le mete presión a UAI Uquiza, Almirante y a Estudiantes.

Después de empates que debieron ser triunfos, el Lechero logra resucitar un domingo sus esperanzas de luchar por cosas importantes.

Texto: El Show del Sur

Comentarios