Con Olimpo siempre empate

Defensa y Justicia terminó conformándose con un punto en vaela ante Olimpo en lo que fue la tercera igualdad en el historial en Primera con el conjunto de Bahía Blanca.

Seguramente el entrenador de Olimpo haya visto el video del triunfo de Huracán sobre el Halcón. Allí el Globo logró convertir y luego hizo tiempo todo el partido. Le quitó ritmo al partido y allí comenzó su mejor negocio.

Los bahienses copiaron la fórmula, metieron un gol y luego se dedicaron a que pasara el tiempo lo más rápido posible. El golpe por golpe de los primeros 45 minutos terminaron favoreciendo a Olimpo que con Tellechea logró la ventaja, cumpliendo éste con la ley del ex. Era el 1 a 0 con que ambos se iban al descanso.

Ya en el complemento Beccacece puso a Stefanelli y el equipo tuvo mayor peso ofensivo y movilidad en ataque. Se abrieron los espacios y llegaron las situaciones de gol. Sin embargo los minutos pasaban y el arco no se abría. Gabbarini comenzaba a transformarse en figura y Arias en un espectador de lujo del juego.
Pero a los 70 Chicho la agarró de lleno y de volea tras un gran centro del otro ingresado Pochettino, y todo quedaba en tablas. Los minutos finales fueron de incertidumbre, Defensa estuvo muy cerca de ganarlo pero también de perderlo. Fue un empate que deja un sabor agridulce, nuevamente en casa se pierden puntos, pero la mística, entrega y ganas, están siempre, y eso es para destacar.

Por Guido Cichello
Foto: AFA

Comentarios