Con la cabeza en la Copa

Cañuelas cayó como local 2-1 ante JJ Urquiza en la previa del partido por Copa Argentina frente a Central en Santa Fe.
A pocos días del partido más importante de la historia albirroja (el martes 25 a las 19 enfrentará a Rosario Central por la Copa Argentina, en Unión de Santa Fe), el DT Diego Martínez decidió "guardar" algunos titulares en el partido previo.

En el mediodía del sábado, el CFC recibió a un golpeado JJ Urquiza (llegaba con DT interino) con un "mix" entre jugadores habitualmente titulares y suplentes. También hubo un cambio de esquema: del 4-3-1-2 al 4-4-1-1.


El primer tiempo fue parejo por donde se lo mire. Cañuelas tenía su mejor fútbol cuando aparecían destellos de Sergio Acosta y JJ Urquiza intentaba con el habilidoso Alexis Zárate. La nota negativa de esa primera mitad fue la lesión del lateral "Kike" Sánchez, quien se fracturó el brazo derecho.

En la etapa complementaria, sorprendió Urquiza tras un tiro libre y después supo resguardarse bien el fondo ante un rival con poca claridad ofensiva. El 0-2 marcado por Bogado parecía que cerraba el partido, aunque el descuento del ingresado Martínez puso un poco de incertidumbre.

El CFC, con varios jugadores de los que no venían siendo titulares, no pudo ante un adversario práctico y ordenado. En la previa al gran partido con Rosario Central, no mostró su mejor performance y terminó derrotado en su estadio

Por Enrique Lucena

Comentarios