Con el gol ausente

Los Andes no pudo con Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Gallardón y cerró la noche del jueves con un deslucido 0-0.


El primer tiempo fue de mayor a menor. Los Andes comenzó más movedizo, buscando abrir la defensa rival por los costados. Bordacahar y Puch tuvieron sus chances aprovechando los centros de Moreno, pero no agitaron en verdad demasiado el arco defendido por Mehring.

Pero con el correr de los minutos el partido se fue achatando y el 0-0 no desentonaba con lo mostrado por uno y otro.
En el complemento, el local volvió a arrancar más decidido en ataque. Un cabezazo de Tomasini pasó cerca a los 4, anunciando que Lomas seguía estando más cerca de la victoria que el conjunto patagónico.

A los 16, tuvo la más clara con una pelota que peleó Vombergar desde el piso dentro del área, la ganó, tocó para Puch qe dejo a Bordacahar solo frente al arquero, pero un defensor sacó su remate cuando se metía.

Unos doce minutos después, otro zapatazo de Gagliardo dejó solo mano a mano a Bordacahar, pero esta vez la jugada no terminó como en el partido en Adrogué y el delantero tiró una masita para las manos del guardameta.
Mehring se volvió a lucir al sacarle un pelotazo desde lejos de Ramiro López que había ingresado por Puch, cuando se jugaba 31 minutos.

No hubo más. Los de Biggeri no pudieron y la visita se fue conforme con el empate que le permite seguir en puesto de ascenso.

Los Andes ahora piensa en su compromiso con All Boys en Floresta (programado para el lunes a las 20) con el deseo que está vez, la pelota quiera entrar.
Texto: El Show del Sur
Foto: Alejandro Santa Cruz (Télam)

Comentarios