Colorados de vergüenza

Berazategui sigue cayéndose a pedazos. En Los Polvorines volvió a recibir otra cachetada y perdió 2-0 ante San Miguel sin atenuantes.

Fue flojo lo ofrecido por el equipo de Juan Carlos Zuleta, lejos de generar peligro en el área rival y con desatenciones atrás que facilitan la tarea del rival de turno.


Sin mucho, San Miguel supo aprovecharse de eso y llevarse un exagerado 2-0 ante un Berazategui que no encuentra su rumbo.

Emanuel González iba a poner arriba al Trueno Verde, a los 27. Seis minutos después, el Naranja quedaba con 10 por la expulsión del arquero Marín, por último recurso.

En el segundo tiempo, las cosas no variaron. Bera siguió a merced de lo que el local hiciera. Paschetta no pudo quebrar a Fernando Lugo en un mano a mano y Guattini mandó por encima del travesaño un tiro libre, como lo más destacado del lado del visitante, verdaderamente poco.


Sobre el final, Lucas Scarnatto liquidaba la historia con el penal que cobró Mariano Seco de pobre actuación -no vio un penal que le hicieron a Maciel-, pero que no es excusa de un presente que preocupa, que vuelve a sacar del cajón a la calculadora, aunque en realidad necesita más una brújula para reencontrar el camino que lo saque de este, futbolísticamente hablando, presente bochornoso que vive Berazategui. Lo cierto es que volvió de Los Polvorines, Colorados de vergüenza.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Ricardo López, Marisa del Rosal.

Comentarios