Batacazo

¿Porque ganó Temperley?  Por que tenía la necesidad, ante un San Lorenzo que tiene la mente en otros menesteres coperos, el Cele lo metió en su juego partiendo el medio del Ciclón y jugando lejos de Ibañez gran parte del primer tiempo.

Por que Leo Di lorenzo ganó una pelota en el medio y sacó un latigazo que le dobló los dedos a Torrico que puso mal las manos y clavó el 1-0. Si alguién lo merecía era Tiki tiki que pidió perdón por su pasado azulgrana.

 Por que Ibañez se vistió de Crivelli y fue la figura en el complemento sacando pelotas imposibles. El arquero tuvo una noche tan inspirada que ni jugando juntos Messi y Cristiano le hubieran podido vencer el arco.

Por que 41 años sin ganarle al Cuervo de visitante ya era un tiempo demasiado extenso y ameritaba que este equipo de Álvarez desmoronara esa racha negativa.

Por que era lo que le faltaba a este Temperley en Primera: Ganarle a un grande. Cerca estuvo en algunas ocasiones, había sacado un empate histórico en el Monumental y había superado a Independiente en el juego, pero no en el resultado. Por eso se festeja más.


Por que los grandes miran a los ojos a otros grandes y Temperley es un grande, no se achicó en rodeo ajeno y hasta pudo liquidarlo con un mano mano que perdió Ozuna ante Torrico o un zapatazo de Zárate que reventó el travesaño.

Ah...Y por que puso huevo, corazón y alma en la cancha. Por todo eso, ganó Temperley 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con gol de Di Lorenzo y quiere seguir en Primera.

Por Mar Val
Foto: Télam, Captura

Comentarios