Batacazo II

Temperley superó a Racing 3-0 en el Alfredo Beranger y por lo menos hasta mañana, está fuera de la zona de descenso.


Para sacarse el sombrero. Temperley le jugó un partidazo a un Racing desconocido que perdió una inmejorable chance de acechar a Boca. El Gasolero fue más inteligente y justo ganador de la noche en Turdera.

Al minuto pisó fuerte el local con una pelota que gana el Tonga Aguirre, se la cede a Figueroa que manda un centro perfecto para la entrada de Guevgeozián que cabecea ante una defensa distraída y pone arriba al Celeste desde el vestuario.

Racing solo fue lo que Bou propusiera. El delantero tuvo el empate pero definió muy mal tras un pase de Cuadra y otro intento fue bien resuelto por Ibañez.

El medio de Racing estaba quebrado, perdía con Di Lorenzo -jugó otro partidazo- y Zárate y extraño mucho a Lautaro Martínez. Con un Marcos Acuña con la cabeza en otra parte -su padre sufrió en la semana un ACV-, a la visita se le hizo difícil esta vez generar peligro.


Temperley se defendió como hay que hacerlo: Con la pelota. Metió, mordió y cuando tuvo la oportunidad, llegó con riesgo al arco de Orión.

Sobre el final, Di Lorenzo metió un zapatazo impresionante para el 2-0, marcando así su segundo gol consecutivo convirtiéndose en el verdugo de los grandes.

En el segundo tiempo, Racing empujó en busca del descuento, pero lejos del fútbol que venía mostrando. Sobre el final y tras un jugadón de Mancinelli, el Gasolero sellaba la goleada con Guevgeozián.
Temperley le cortó a Racing 5 victorias consecutivas, metió dos triunfos al hilo por primera vez, volvió a dar el batacazo de la fecha como contra San Lorenzo y sueña con quedarse en Primera.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Twitter

Comentarios