Triunfazo en Brasil

Lanús levantó cabeza en la Copa Libertadores, derrotó en Brasil al Chapecoense por 3-1 y, por diferencia de gol, lidera el grupo 7.

Luego de un pobre PT, el panorama se complicaba por el gol de Rossi a cinco minutos de iniciado el complemento, pero Nico Aguirre logró poner la situaión otra vez en tablas 3 minutos después, tras una gran jugdad entre Sand y Silva.

Ese gol despertó al Lanús campeón argentino y empezaron a brillar los distintos que tiene este equipo. Así, a los 21, Acosta desbordó por izquierda y le tuvieron que cometer penal paa frenarlo. Desde los doce pasos, Pepé Sand no perdonó y ponía arriba al Grana por 2-1.


El local, aturdido, nunca pudo reponerse de los dos puñetazos del visitante y a nueve minutos del final, Velázquez se fue libre por el carril izquierdo y se la pasó a Acosta, que sólo tuvo que empujar para terminar de definir el encuentro.

Tres puntos importante en una tierra siempre difícil para cualquier equipo argentino. Lanús redimió así la derrota en La Fortaleza en el debut y comienza de nuevo en busca de la clasificación a la siguiente fase. 

Comentarios