Todavía no arrancó

Empezó mal el año para Berazategui que jugó mal y obtuvo una dura derrota ante Sportivo Italiano en casa por 2-0.

No salió nada. Si la idea era apreta del arranque al rival, de no dejar jugar al medio Azurro y de aprovechar los costados con Villagra y Santos y a la experiencia arriba de Caggiano y Sánchez Prette. Eso no paso.

Errores defensivos, desatenciones varias y niveles bajos en algunos jugadores, le facilitaron a la visita dominar el partido de inicio a fin y llevarse del Norman Lee un triunfo sin objeciones.

Alcídes Miranda Morena fue una pesadilla, en una acción casi mete el primero. Pero con el arco a su disposición, la mandó afuera.

Sobre el final del PT el ex Dock Sud tuvo revancha y metió el 1-0 después de quedar mano a mano con Federico Marín tras un error de Iribarne. Fue un sacudón en el ánimo de los hinchas y los jugadores.

Poco mejoro el Naranja en el complemento. Los ingresos de Pombo, Paschetta y luego Abregú, no consiguieron generar verdadero peligro al arco defendido por Scalzo.

Peor, fue Italiano que, otra vez sobre el final, iba a estirar la ventaja con el tanto de Lázzaro en el último minuto de adicionado.

Será cuestión de corregir rápidamente los desaciertos, aceitar algunos conceptos y poner en hora el despertador, por que el campeonato ya arrancó pese a que no pareció eso en la jornada del lunes.

Texto: El Show del Sur
Foto: Fútbol Azurro

Enterate de todo lo que pasa AHORA en:


Comentarios