Frenó la hemorragia

Talleres sigue sin ganar pero cortó una racha de cuatro caídas escalonada. En Escalada fue 1-1 frente a Acassuso.


El equipo de Vicentín inquietó de pelota parada. el Lorito Giménez tuvo un tiro libre que pegó en la red... del lado de afuera. Mareco intentó con un derechazo que se fue arriba del travesaño y Salva le quitó otro misil al Lorito cuando moría el primer tiempo.

Sin mucho, Talleres mostraba una mejoría respecto a otros partidos y terminaba mejor que su rival que quiso inquietar por el lateral de Ham, pero careció de profundidad.

En el complemeto, llegaría el grito de gol en Escalada después de un majestuoso tiro libre de Daniel Vega que la clavó en el ángulo. Era el 1-0 a los 8.


Talleres pudo haberlo liquidado con un remate de Prieto que dio en el travesaño. Pero no es el año del Albirrojo. La visita llegó al empate tras un tiro de esquina ejecutado por Pipino, Pusnar la peina y la pelota se le mete por encima a Granero. Fue el 1-1 a los 36.

No hubo tiempo para más, solo para la expulsión de González en la visita, Talleres estuvo cerca de reencontrarse con el triunfo pero debió conformarse con solo un empate que, como venía la mano, tampoco está tan mal, por lo menos frenó el sangrado que le estaba causando tantas derrotas.

Texto: El Show del Sur
Fotos: mono Gómez

Comentarios