Sin nada en el final

Cañuelas no mostró su mejor performance y terminó cayendo 3-2 en su visita a Argentino de Merlo. El volante Jonatan Duche, ya en tiempo adicionado, le dio la festejada victoria a la gente de "La Academia" de Merlo Norte.

El partido había empezado favorable para el CFC: a los 6' ya ganaba 1-0 gracias a Hernán Ortiz. Con mucha enjundia, el elenco dueño de casa pudo darlo vuelta en pocos minutos. Jaime convirtió un penal y Sebastián Pérez aprovechó un quedo de la defensa rojiblanca.

Con el paso de los minutos, el equipo "Tambero" intentó adueñarse del balón aunque pagó caro la mala tarde de los conductores. Un gol típico "de goleador" de Horacio Martínez puso el partido 2-2 cuando había pasado la primera media hora de juego.

En la etapa complementaria, Argentino fue a buscar los tres puntos con los cambios ofensivos propuestos por Quiroga, ante un adversario que poco a poco se fue conformando con sumar un punto en condición de visitante.

El 3-2 final llegó en el tiempo adicionado al reglamentario; Duche realizó una gran jugada personal y con un remate bajo le dio el triunfo a Argentino. Por el lado de Cañuelas, queda la bronca por el punto que se escapó.

Por Enrique Lucena
Fotos: Javier Morales

Comentarios