Sigue prendido

Cañuelas arrancó de la mejor manera: le ganó 3-1 a Central Córdoba en su estadio. Los goles: Benaducci y Martínez (2).


El elenco dirigido por el "Pelado" Diego Martínez arrancó de la mejor manera el año. Luego del intenso parate, el equipo albirrojo derrotó 3-1 a Central Córdoba en el estadio "Jorge Arín" en un interesante partido de fútbol.

No había empezado la tarde de la mejor manera para el conjunto local. El gol de Rocca, a apenas 3 minutos de comenzado el juego, había sorprendido a más de uno los espectadores. Sin embargo, el CFC mostró madurez para encarar el partido.

Consiguió el empate con un gol del repatriado Lucas Benaducci (volvía al club tras un semestre en San Telmo) y después pudo sobreponerse a dos lesionados: Matías Maidana y Gastón Grecco, quien se habría desgarrado.

Horacio Raúl Martínez, el reemplazante de Grecco, a la postre fue la figura del partido. El oriundo de Sargento Cabral (provincia de Santa Fe) mostró toda su capacidad goleadora en la etapa complementaria.

Con sus dos goles, el CFC logró dar vuelta el partido y volvió a sumar puntos valiosos para seguir encaramado en los primeros puestos de las posiciones. En la próxima jornada (sábado a las 16), recibirá a otro de los animadores de la "C": FC Midland.




Fuente: cañuelasfmnacpop.com.ar
Fotos: Javier Morales
Tweets de la cuenta oficial de Cañuelas FC

Comentarios