Se le terminó el crédito

No hay caso. Ni jugando por momentos bien Arsenal puede tener una alegría. En un partido clave por los promedios, perdió de local 2-1 ante Atlético de Rafaela.

El arranque ilusionaba con un Arse yendo a buscar el arco de enfrente. Una media vuelta de Sánchez Sotelo que encontró el arquero y un cabezazo de Boghossian que sacó Hoyos, mostraban al de Sarandí un poco mejor.

Pero fue La crema quién pegó primero: A los 32, Gudiño puso el 1-0 tras una gran jugada del visitante.

En el segundo tiempo, Fragapane estuvo cerca de marcar el empate, pero a los 22 Díaz ponía las cosas en un 2-0 que fue lapidario para los dirigidos por Humberto Grondona.
Juan Brunetta iba a conseguir el descuento a los 32 para soñar con el empate, pero un gol anulado y el travesaño impidieron que el local rescatase siquiera un punto. Para el final, se fue expulsado Bellocq por doble amarilla.

Derrota que duele y que preocupa un montón, deja al equipo a un punto de la zona de descenso en un campeonato que ya se tornó una pesadilla para Arsenal y un triunfo que no llega nunca de ninguna manera.

Se viene Aldosivi para salir a flote, el crédito ya está terminado, es momento de sumar para escaparle al fantasma del descenso, ese que como hacía mucho no se veía tan nítidamente por Sarandí.


Comentarios