Se grita bien fuerte

El partido de Los Andes tuvo momentos. Hubo períodos de dominio, tuvo momentos en que no le encontraba la vuelta al partido y en el final tuvo el desahogo tan esperado.

En los primeros tramos del partido el dueño de casa fue superior al equipo de Asad. Tuvo la pelota y complicó en varias ocasiones con centros cruzados que Bordacahar y Vombergar no llegaron a concretar. La visita tuvo una muy clara con un cabezazo en el área chica que Gagliardo pudo contener.

Sobre el final del PT, cuando Los Andes había bajado su rendimiento y Estudiantes mejorado en el campo, el elenco puntano pudo ponerse en ventaja pero cuando Distaulo se disponía a empujarla a la red, el arbitro Echeverría anuló el gol por mano.

El complemento fue similar a la primera parte. El Milrrayitas fue con mas ímpetu y ganas que con juego asociado. Tuvo sus chances en la cabeza de Vombergar y en los pies de Moreno y Linas que ingreso promediando la segunda mitad. Estudiantes casi se lleva el triunfo con un remate de Rodriguez pero entre Gagliardo y el travesaño el arco lomense se mantuvo invicto.

En el descuento y cuando todo parecía que iba a ser igualdad,Mendieta puso un centro preciso para la llega de Linas que un cabezazo puso el 1-0 y el triunfo para Los Andes.
Primera victoria en el año centenario para el equipo de Biggeri que logró terminar con 28 unidades la primera ronda del campeonato.

Por  Martín Coppolecchia

Comentarios