Se copó

Arranque triunfal para Brown en este 2017. Ante un fixture complicado en la vuelta del fútbol, el Tricolor logró imponer su estilo de juego y consiguió buenos resultados. En su excursión a Mendoza, se volvió con los tres puntos en el bolso.

En la primera parte, los dos elencos se estudiaron y no lograron sacarse ventajas. El elenco de Adrogué no podía ser del todo profundo y el local no encontraba los espacios para lastimar el arco defendido por Martín Ríos.

Pero en el complemento llegaron todas las emociones. A los pocos minutos de reiniciado el encuentro, tras una combinación entre Cristian Chávez y Luciano Nieto, este último tiró un centro y apareció Javier Grbec de cabeza para marcar el 1-0.
Unos instantes después, Chávez asistió a Grbec, que no pudo controlar bien pero la pelota le quedo en el área a Nieto que remató y anotó el 2-0. Como si esto fuera poco, luego de un pelotazo largo de Facundo Lemmo, el arquero Cristian Aracena falló en el cálculo y Grbec aprovechó para estampar el 3-0. En 20 minutos, Brown empezaba a liquidar el encuentro.

A 10 minutos del final, Adrián Maidana remató desde media distancia y marcó el 4-0 definitivo para el elenco de Pablo Vico, que conseguía un gran resultado y el pasaporte para la Copa Argentina 2017.
Por Giuliano Candoni

Comentarios