Salvó un punto

Vibrante empate en dos entre Temperley y Atlético Tucumán en el Alfredo Beranger. Christián Chimino y Marcos Figueroa marcaron para el Cele y Matías Ibañez tapó un penal.

Después de perder en Junín, al Gasolero solo le quedaba hacerse fuerte de local. Con el ingreso del uruguayo-armenio Guevgeozián buscaba más peso ofensivo.

El Decano fue el primero en avisar con un remate de Barbona que Ibañez sacó a puro reflejo. Pero Tempeley es quién lograría el desequilibró en el marcador luego de un buscapié de Ozuna y la entrada de Chimino, que anotó el premio que se merecía. 1-0 en 29.


Figueroa tuvo el segundo pero se apuró a definir cuando Ozuna llegaba con el arco a su disposición. Luchetti le tapó el remate exigido al delantero.

Sobre el final, Pompei le regaló un penal al visitante, pero Ibañez le sacó el mal remate a Zampedri para que el Celeste se fuera al descanso con una sonrisa.

En el complemento, buscó liquidarlo el local, pero Ozuna falló en un par de ocasiones y un cabezazo de Guevgeozián pasó por arriba del travesaño.
Atlético no le perdonó la displicencia y encontró el empate con un cabezazo de Zampedri, y lo dio vuelta con un mano a mano que el delantero no falló ante una defensa mal parada y un arquero desprotegido.

La visita tuvo para sentenciar el marcador pero Ibañez lo evitó en un par de oportunidades. Vázquez entró sobre el final y se perdió un gol increíble a centímetros de la línea de gol sin arquero.

Peo en el último minuto del tiempo adicionado, Figueroa de cabeza iba a conseguir el merecido empate.


Si el punto es poco o no dependerá de lo que consiga Temperley en los próximos compromisos, pero en una tarde-noche que se había puesto complicada, no hay dudas que logró salva una unidad.

Texto: El Show del Sur
Fotos: Captura, Télam


Comentarios